Bienvenido a Vloggers. MX,

CLIC EN IMAGEN PARA VER ´PLATAFORMA

En Suplementos Alianza S.A de C.V somos los dueños de la marca y del modelo de negocio Vloggers.MX, Vloggers® es la Sociedad Civil que reúne en coalición a los Mejores Vloggers® de México, contamos con el Ranking y la revista más grande e importante de los Vloggers® de México, así como con el concurso, la APP WEB, y la convocatoria oficial, somos www.AlianzaDiario.Mx empresa de Tecnologias de la Información con más de 10 años en el mercado.

www..Vloggers.Mx Revista oficial de lo + Viral de internet de los mejores influencers o vloggers de México, que incluye un ranking, una plataforma y reconocimientos, revista digital-interactiva.

En Suplementos Alianza S.A de C.V somos dueños de la marca Vloggers®. MX, así como del portal, la Sociedad civil y del Ranking Vloggers® en México en distintas clasificaciones del IMPI.

CLIC EN LAS IMAGENES PARA VER PLATAFORMA

Revista oficial de lo + Viral de internet de los mejores influencers o vloggers de México, que incluye un ranking, una plataforma y reconocimientos, revista digital-interactiva.
https://alianzadiario.mx/en-alianza-diario-mx-somos-duenos-de-la-marca-vloggers-en-mexico-en-distintas-clasificaciones-en-el-impi-desde-el-ano-2016

Contamos con los dominios Vloggers.mx, vloggers.com.mx, vloggers.lat, vloggers.com, entre otros.


El desarrollo de la web se podrá ver Próximamente

A todas las personas interesadas en registrarse, los mantendremos informados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de nosotros

Somos una Agencia Editorial que apoya el periodismo industrial, nuestra misión es reconocer de manera oficial la trayectoria de nuestros aliados y posicionarlos en los medios de comunicación impresos y digitales más importantes de México, Consolidarnos como la empresa número uno en publicación de suplementos comerciales y corporativos independientes, con información autorizada y avalada.

Redes Sociales

Copyright 2021. Todos los derechos reservados Suplementos Alianza SA. de CV.