En alianza Diario. MX somos los dueños de la marca y del modelo de negocio Los Mejores Abogados de México® desde el año 2015.

Agradecemos a Tops México por creer en nosotros y adquirir la marca Los mejores Abogados de México® y complementos al modelo de negocios que se suman a la gran labor que ellos desempeñan desde hace más de 30 años. Agradecemos también que nos den la oportunidad de seguir haciendo historia en México con Responsabilidad Social Empresarial, «Nada nos hace más felices que sea Tops México los que tomen la nueva administración».

José Yair Thomassiny CEO.
Alianza Diario

Servicio PRIME a abogados y firmas legales. Los Mejores Abogados de México®

En el año 2017 fuimos seleccionados por la incubadora de negocios de Televisa y Nacional Monte de piedad en la plataforma de #POSIBLE @POSIBLE https://posible.org.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de nosotros

Somos una Agencia Editorial que apoya el periodismo industrial, nuestra misión es reconocer de manera oficial la trayectoria de nuestros aliados y posicionarlos en los medios de comunicación impresos y digitales más importantes de México, Consolidarnos como la empresa número uno en publicación de suplementos comerciales y corporativos independientes, con información autorizada y avalada.

Redes Sociales

Copyright 2021. Todos los derechos reservados Suplementos Alianza SA. de CV.