Suplementos Alianza haciendo historia en México con las Tecnologías de la Información. Agencia oficial de AMITI y CANIETI.

Revista de Las mejores Ti® en México
Revista dedicada a resaltar lo mejor de las Tecnologías de información en México desde el año 2015.

Clic en las siguientes portadas para ver información y revistas:

CLICK EN LAS PORTADAS PARA VER REVISTAS !¡!¡!

En Suplementos Alianza estamos orgullosos de haber sido la Agencia Oficial en publicar la edición especial de la AMITI y de la CANIETI En el año 2015.

Ambas ediciones se publicaron a nivel Nacional, siendo Alianza Diario la única agencia en representar a ambas instituciones de mayor relevancia de la industria de TI en México.

En Suplementos Alianza estamos haciendo historia en México con periodismo industrial. Somos la agencia que publicamos el suplemento de tecnología ANUAL: Las mejores TI en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de nosotros

Somos una Agencia Editorial que apoya el periodismo industrial, nuestra misión es reconocer de manera oficial la trayectoria de nuestros aliados y posicionarlos en los medios de comunicación impresos y digitales más importantes de México, Consolidarnos como la empresa número uno en publicación de suplementos comerciales y corporativos independientes, con información autorizada y avalada.

Redes Sociales

Copyright 2021. Todos los derechos reservados Suplementos Alianza SA. de CV.