Alianza Diario. Mx haciendo historia en México con las Tecnologías de la Información. Agencia oficial de AMITI y CANIETI.

Revista de Las mejores Ti® en México
Revista dedicada a resaltar lo mejor de las Tecnologías de información en México desde el año 2015.

Clic en las siguientes portadas para ver información y revistas:

CLICK EN LAS PORTADAS PARA VER REVISTAS !¡!¡!

En Alianza Diario.MX estamos orgullosos de haber sido la Agencia Oficial en publicar la edición especial de la AMITI y de la CANIETI En el año 2015.

Ambas ediciones se publicaron a nivel Nacional, siendo Alianza Diario la única agencia en representar a ambas instituciones de mayor relevancia de la industria de TI en México.

En Suplementos Alianza y Alianza Diario.MX estamos haciendo historia en México con periodismo industrial. Somos la agencia que publicamos el suplemento de tecnología ANUAL: Las mejores TI en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de nosotros

Somos una Agencia Editorial que apoya el periodismo industrial, nuestra misión es reconocer de manera oficial la trayectoria de nuestros aliados y posicionarlos en los medios de comunicación impresos y digitales más importantes de México, Consolidarnos como la empresa número uno en publicación de suplementos comerciales y corporativos independientes, con información autorizada y avalada.

Redes Sociales

Copyright 2021. Todos los derechos reservados Suplementos Alianza SA. de CV.