Bienvenido a Los Mejores Abogados de México® www.mejoresabogados.mx

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER PLATAFORMA

Los Mejores Abogados de México S.C. www.MejoresAbogados.Mx con RFC MAM220915A46 es la sociedad civil exclusiva que nace en el año 2013, como la única autorizada por decreto ante las leyes mexicanas para reunir en coalición a los mejores abogados y firmas legales del País, En Alianza Diario. Mx somos los únicos autorizados para utilizar los derechos del nombre y la marca de Los Mejores Abogados de México® en conjunto con TOPS MÉXICO, Asimismo somos los administradores de dicha Asociación.

CLIC EN LAS IMAGENES PARA VER PLATAFORMAS

Los Mejores Abogados de México S.C cuenta con el programa de Responsabilidad Social Empresarial más grande e importante del Pais, que involucra abogados y firmas Legales reconocidas por TOPS MEXICO.

Los Mejores Abogados de México S.C. www.mejoresabogados.mx es la única sociedad civil autorizada por la Secretaria de Comercio, Secretaria de Economía y por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para reunir en coalición a Los Mejores Abogados de México.® Contamos con el programa de Responsabilidad Social Empresarial más grande e importante del País que involucra a las Firmas Legales y abogados reconocidos como Los Mejores Abogados de México® por TOPS MÉXICO con soluciones de tecnología de vanguardia, campañas de publicidad, apoyo a la naturaleza, apoyo al hambre y a la educación en México, siniestros automóviles, captación de nuevos clientes, obtención de certificaciones nacionales e internacionales como el certificado ESR, somos la asociación que los conecta con nuevos negocios, distintos tipos de Industrias, empresas grandes y empresas nuevas, asimismo somos el organismo de mayor representación ante la iniciativa privada y la iniciativa pública de México.

Les tenemos buenas noticias, Tops México es la única empresa que cuenta con nuestro respaldo desde el año 2013 y es la única Agencia de Rankings oficiales del País a la que se le cedieron los Derechos de la Nominativa, del Nombre y la Marca de Los Mejores Abogados de México® por parte de Los Mejores Abogados de México S.C en el año 2022. Por ello Tops México se convierte en la única empresa ante decreto por las leyes mexicanas que cuenta con el verdadero Ranking oficial, es decir que son los únicos que pueden decir verdaderamente quienes son Los Mejores Abogados de México®  y que cuentan con un Ranking o Reconocimiento Oficial.

https://alianzadiario.mx/en-alianza-diario-mx-somos-los-duenos-de-la-marca-los-mejores-abogados-de-mexico-desde-el-ano-2015

En alianza Diario. MX somos los dueños de la marca y del modelo de negocio Los Mejores Abogados de México® desde el año 2015.

Información Importante.

La agencia de periodismo industrial www.suplementosalianza.mx es dueña de los derechos de la marca Los Mejores Abogados de México®  desde el año 2015 en distintas clasificaciones del IMPI, además de ser dueños del dominio www.mejoresabogados.mx desde el año 2015. La plataforma se podrá ver próximamente.

Damos a conocer públicamente esta información ya que para el uso de nuestra marca tienen que licenciar con nosotros.

Para mayor información favor de comunicarse a los teléfonos de nuestras oficinas centrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de nosotros

Somos una Agencia Editorial que apoya el periodismo industrial, nuestra misión es reconocer de manera oficial la trayectoria de nuestros aliados y posicionarlos en los medios de comunicación impresos y digitales más importantes de México, Consolidarnos como la empresa número uno en publicación de suplementos comerciales y corporativos independientes, con información autorizada y avalada.

Redes Sociales

Copyright 2021. Todos los derechos reservados Suplementos Alianza SA. de CV.